Sitio 1: Bienvenidos a Santa Ana Caminando por la Historia

In English

 

Gracias a ustedes por formar parte en este Caminando por la Historia, un recorrido por la Iglesia Santa Ana celebrando su 75 Aniversario.

Pueden realizar el recorrido paseando por los terrenos de la parroquia o “caminando” online desde el confort de su casa. Un mapa virtual de Caminando por la Historia está aquí o en el icono “Volver al recorrido del Mapa” en cada página.

El mapa tiene una Leyenda, con enlaces a un breve historial en línea por cada sitio enumerado en Caminando por la Historia. O puede usar la flecha en la parte inferior de cada página para navegar de sitio en sitio.

En el campus, hay un letrero en cada sitio con una breve reflexión y un código QR que enlaza con la historia de ese lugar.

Ya sea que esté haciendo un recorrido a pie u online, usted puede acceder a un mapa virtual en cualquier momento presionando el icono de “Regresar al Mapa” en la parte inferior de cada página. Puede alternar entre inglés y español usando el enlace en la parte superior de cada página.

¡Esperamos que gocen con Caminando por la Historia!

También es posible que desee ir a nuestra Búsqueda Histórica para tener la oportunidad de ganar un premio en un sorteo que tendrá lugar la semana antes de nuestro Festival del Jubileo el 24 de septiembre de 2022.  Haga clic aquí para ver las preguntas de la Búsqueda Histórica y el formulario de inscripción.

Conozcan más acerca de la Iglesia Santa Ana en nuestra página www.stannchurch.org